Boca está convulsionado luego de la despedida de Fernando Gago. Pero en el club de La Ribera saben que no hay tiempos para lamentos. Por tercera vez desde que asumió, el DT interino Mariano Herrón estuvo al frente del plantel y ya comenzó a delinear el equipo que presentará el domingo cuando visite a Tigre desde las 18.
Cristian Lema, que no juega oficialmente hace más de seis meses, ocupará la zaga central junto a Marcos Rojo, mientras que Rodrigo Battaglia dejará la defensa para pasar a jugar como volante central. El que saldrá de la formación inicial será el juvenil Milton Delgado. Además, Brian Aguirre se meterá entre los 11, acompañando en el ataque a Miguel Merentiel. El que será relegado es Kevin Zenón, de flojo rendimiento en la derrota contra River, último partido en el que estuvo Gago como entrenador.
Mientras tanto, Juan Román Riquelme continúa en la búsqueda del reemplazante para “Pintita”. El presidente del “Xeneize” tiene como gran objetivo a Carlos Bianchi. La idea es que el “Virrey” encabece el cuerpo técnico de Boca en el Mundial de Clubes, que comenzará el 14 de junio. Bianchi tiene 76 años y está retirado del fútbol desde agosto de 2014, por lo que parece que no será una tarea sencilla que vuelva a ponerse el buzo de DT.